La didáctica: un escenario para la construcción de juegos de lenguaje
RESUMEN: Este artículo argumenta la necesidad de estructurar una mirada pedagógica sobre las ciencias a enseñar, que permita pensar la didáctica como un saber a construir por el maestro cuando se enfrenta a la labor de llevar los conocimientos científicos al aula, tarea de recontextualización que im...
- Autores:
-
Palacio Mejía, Luz Victoria
Machado Marín, Mónica Cecilia
Hoyos Melguizo, Juan Guillermo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3512
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3512
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Prácticas de la enseñanza
Student teaching
Filosofía del lenguaje
Languages - philosophy
Discurso científico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)