Caracterización de la práctica matemática en torno al uso de la calculadora elemental en tareas que involucran el cálculo numérico con estudiantes del grado quinto de la I.E. Normal Superior de Envigado
RESUMEN: En la presente investigación pretendimos dar respuesta a la pregunta de ¿cómo se evidencia la actividad matemática en los estudiantes de grado quinto de básica primaria, por medio del uso de la calculadora elemental en tareas que involucran el cálculo numérico? El objetivo central de nuestr...
- Autores:
-
Quiroz Ramírez, Elizabeth
Hurtado Agudelo, María Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13931
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13931
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias fundamentales
Basic science education
Mathematics education
Enseñanza de las matemáticas
Cálculo numérico
Numerical calculations
Teoría de la actividad
Aprendizaje de las matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3626
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia