Caracterización de la práctica matemática en torno al uso de la calculadora elemental en tareas que involucran el cálculo numérico con estudiantes del grado quinto de la I.E. Normal Superior de Envigado

RESUMEN: En la presente investigación pretendimos dar respuesta a la pregunta de ¿cómo se evidencia la actividad matemática en los estudiantes de grado quinto de básica primaria, por medio del uso de la calculadora elemental en tareas que involucran el cálculo numérico? El objetivo central de nuestr...

Full description

Autores:
Quiroz Ramírez, Elizabeth
Hurtado Agudelo, María Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13931
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13931
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias fundamentales
Basic science education
Mathematics education
Enseñanza de las matemáticas
Cálculo numérico
Numerical calculations
Teoría de la actividad
Aprendizaje de las matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3626
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia