Enseñanza del razonamiento lógico en estudiantes con discapacidad visual

RESUMEN: El conocer y aplicar estrategias, herramientas y metodologías que permitan el desarrollo del razonamiento lógico debe ser una tarea primordial para los docentes desde los primeros años del estudiante, más aún cuando se trata de estudiantes con discapacidad visual, ya que esto a pesar de est...

Full description

Autores:
Alzate Osorio, Andrés
Hurtado Ortiz, Miguel Ángel
Velásquez Murillo, Jhon Fredy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26333
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26333
Palabra clave:
Aprendizaje
Learning
Razonamiento
Reasoning
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Dificultad en el aprendizaje
Learning disabiities
Discapacidad visual
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7519
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8024
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/