Corrientes pedagógicas, tradiciones pedagógicas y educación especial : pensando históricamente la educación especial en América Latina

RESUMEN: Este artículo pretende establecer una diferenciación entre corriente y tradición pedagógica para sugerir una posible relación con la Educación Especial en tanto campo de problemas multidisciplinar , sin descartar las relaciones en su ángulo de modalidad educativa, de conjuntos de servicios...

Full description

Autores:
Yarza de los Ríos, Víctor Alexander
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3925
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3925
Palabra clave:
Educación especial
Special education
Pedagogía
Pedagogy
Educación tradicional
Traditional education
Corrientes pedagógicas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9018
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia