Por una escuela sin fronteras : la pedagogía social en la formación de maestros y maestras

RESUMEN: El proyecto de investigación "La resignificación de la formación de maestros y maestras mirada desde la pedagogía social", estudio de casos Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia en la ciudad de Medellín y la Escuela Normal Genoveva Díaz del Municipio de San Jerónimo...

Full description

Autores:
Zapata Vasco, Jhon Jairo
Zapata Rojas, Irene de J.
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/11463
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/11463
Palabra clave:
Formación de docentes
Social pedagogy
Participatory pedagogy
Social educator
Formación de docentes
Teacher education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
Pedagogía comunitaria
Community education
Investigación pedagógica
Educational research
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1482
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)