Diálogos y tensiones entre educación especial y educación popular : una relación necesaria para la formación política y perfil comunitario de educadores especiales
RESUMEN: El presente texto responde al desarrollo de una propuesta investigativa de trabajo de grado,donde tuvo por primer horizonte, propiciar el encuentro entre la Educación Especial (EE) yla Educación Popular (EP) y de los diálogos emergentes, de las apuestas en común y lastensiones, tomar aporte...
- Autores:
-
Briglia Quiroz, Ana Isabel
Taborda Martínez, Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13691
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13691
- Palabra clave:
- Educación especial
Special needs education
Educación popular
Popular education
profesor de educación especial
Special school teacher
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia