Diálogos y tensiones entre educación especial y educación popular : una relación necesaria para la formación política y perfil comunitario de educadores especiales

RESUMEN: El presente texto responde al desarrollo de una propuesta investigativa de trabajo de grado,donde tuvo por primer horizonte, propiciar el encuentro entre la Educación Especial (EE) yla Educación Popular (EP) y de los diálogos emergentes, de las apuestas en común y lastensiones, tomar aporte...

Full description

Autores:
Briglia Quiroz, Ana Isabel
Taborda Martínez, Estefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13691
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13691
Palabra clave:
Educación especial
Special needs education
Educación popular
Popular education
profesor de educación especial
Special school teacher
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia