Utilización del museo como recurso didáctico para evidenciar el cambio en el estatus de las ideas, respecto al aprendizaje de las infecciones de transmisión sexual
RESUMEN: El presente trabajo de investigación pretende mostrar los resultados de una investigación relacionada con el cambio en el status de las ideas de un estudiante y la visita al museo de ciencias como recurso didáctico para el aprendizaje de las infecciones de transmisión sexual. En esta invest...
- Autores:
-
Álvarez, Jhon Fredy
Fajardo Rojas, Natalia
López Casas, Ana Graciela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21588
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21588
- Palabra clave:
- Museografía
Museography
Educación sexual
Sexuality education
Enfermedades de transmisión sexual
Materiales didácticos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14373
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1933
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia