(Re)Significación de la actividad matemática del estudiante a través de la mediación con situaciones problema
RESUMEN: Mediante esta investigación se analizó la (re)significación de la actividad matemática del estudiante a través de la mediación con situaciones problema, considerando éstas como una alternativa metodológica para movilizar matemáticas escolares de manera reflexiva y dinámica. Para tal fin, el...
- Autores:
-
Cardona Berrio, Any Carolina
Martínez Castro, Cindy Alejandra
campo Arenas, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22844
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22844
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Interacción social
Proceso enseñanza aprendizaje
Aulas de clase
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/