(Re)Significación de la actividad matemática del estudiante a través de la mediación con situaciones problema

RESUMEN: Mediante esta investigación se analizó la (re)significación de la actividad matemática del estudiante a través de la mediación con situaciones problema, considerando éstas como una alternativa metodológica para movilizar matemáticas escolares de manera reflexiva y dinámica. Para tal fin, el...

Full description

Autores:
Cardona Berrio, Any Carolina
Martínez Castro, Cindy Alejandra
campo Arenas, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22844
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22844
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Interacción social
Proceso enseñanza aprendizaje
Aulas de clase
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/