La reflexión metacognitiva en una propuesta didáctica de lectura para niños de educación básica primaria con dificultades en la comprensión lectora

RESUMEN : Este trabajo tiene como soporte tres ejes fundamentales. una propuesta basada en unidades en unidades temáticas , la comprensión lectora y el uso de algunos estrategias de metacognción.

Autores:
Alzate Acevedo, Sandra Yaneth
Colorado Montoya, Alba Liliana
Estrada Restrepo, Natalia
Pérez Ibarra, Erika Milena
Restrepo Sánchez, Alba Lucía
Vasco Vélez, Elizabeth Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27200
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27200
Palabra clave:
Educación especial
Special needs education
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Comprensión de lectura
Dificultades en la lectura
Metacognición
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN : Este trabajo tiene como soporte tres ejes fundamentales. una propuesta basada en unidades en unidades temáticas , la comprensión lectora y el uso de algunos estrategias de metacognción.