La reflexión metacognitiva en una propuesta didáctica de lectura para niños de educación básica primaria con dificultades en la comprensión lectora
RESUMEN : Este trabajo tiene como soporte tres ejes fundamentales. una propuesta basada en unidades en unidades temáticas , la comprensión lectora y el uso de algunos estrategias de metacognción.
- Autores:
-
Alzate Acevedo, Sandra Yaneth
Colorado Montoya, Alba Liliana
Estrada Restrepo, Natalia
Pérez Ibarra, Erika Milena
Restrepo Sánchez, Alba Lucía
Vasco Vélez, Elizabeth Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27200
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27200
- Palabra clave:
- Educación especial
Special needs education
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Comprensión de lectura
Dificultades en la lectura
Metacognición
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/