Integración de software de simulación en el proceso de enseñanza de la célula, su estructura y función para el desarrollo de un aprendizaje significativo crítico

RESUMEN : Con base en las teorías del Aprendizaje Significativo de Ausubel y Aprendizaje Significativo Critico de Moreira, se diseñó una propuesta de enseñanza en la que se hizo uso de simulaciones computacionales buscando valorar la contribución que estas podían tener en el proceso de enseñanza de...

Full description

Autores:
Arias Gil, Vanessa
Silva Muñoz, Deisy Carolina
Valencia Posada, Katerin Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21498
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21498
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Sicence education
Método de enseñanza
Teaching methods
Programa informático didáctico
Educational software
Aprendizaje significativo
Estrategias didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6028
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/