Música y atención : una experiencia de encuentro en la escuela Normal Superior del municipio de Sonsón

RESUMEN: El estudio investigativo que presenta a continuación muestra la música como estrategia de intervención didáctica para el fortalecimiento del dispositivo básico de aprendizaje de atención selectiva y sostenida, en una población de estudiantes del grado 5a de la Institución Educativa escuela...

Full description

Autores:
Ospina Sánchez, Viviana
Rincón Rincón, Julieth Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28294
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28294
Palabra clave:
Música
Music
Educación especial
Special needs education
Estrategias didácticas
Dispositivo básico de atención
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept353
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/