Efectos de la deprivación afectiva-social-cultural sobre la motivación para el aprendizaje significativo
RESUMEN: El aprendizaje significativo es uno de los objetivos que todo maestro pretende en su aula de clase. Para esto es necesario que los niños que llegan al aula de clase traigan consigo un desarrollo adecuado y una motivación hacia el aprendizaje fomentado desde su hogar. Para muchos niños esto...
- Autores:
-
Grajales Perez, Gloria Dolly
Lizarazo Holguin, Fabiola Ines
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19847
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19847
- Palabra clave:
- Love
Learning
Socialization
Student motivation
Student motivation
Learning
Socialization
Amor maternal
Motivación - psicología
Aprendizaje
Escuelas de psicología
Socialización
http://id.loc.gov/authorities/sh85078519#concept
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/