Efectos de la deprivación afectiva-social-cultural sobre la motivación para el aprendizaje significativo

RESUMEN: El aprendizaje significativo es uno de los objetivos que todo maestro pretende en su aula de clase. Para esto es necesario que los niños que llegan al aula de clase traigan consigo un desarrollo adecuado y una motivación hacia el aprendizaje fomentado desde su hogar. Para muchos niños esto...

Full description

Autores:
Grajales Perez, Gloria Dolly
Lizarazo Holguin, Fabiola Ines
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19847
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19847
Palabra clave:
Love
Learning
Socialization
Student motivation
Student motivation
Learning
Socialization
Amor maternal
Motivación - psicología
Aprendizaje
Escuelas de psicología
Socialización
http://id.loc.gov/authorities/sh85078519#concept
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/