La medida en un contexto de escuela indígena : el caso del pueblo Tule y el caso del pueblo Embera-Chamí
RESUMEN : El presente trabajo se realizó bajo una investigación de orden cualitativo con un abordaje crítico-dialéctico, bajo una metodología de investigación colaborativa y una investigación participante. El trabajo de campo de este proyecto se realizó en dos instituciones educativas indígenas: la...
- Autores:
-
Berrío Londoño, Lady Katerinne
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23298
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23298
- Palabra clave:
- Educación rural
Rural education
Educación indígena
Etnomatemáticas
Tules (Indígenas)
Emberas(Indígenas)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/