La medida en un contexto de escuela indígena : el caso del pueblo Tule y el caso del pueblo Embera-Chamí

RESUMEN : El presente trabajo se realizó bajo una investigación de orden cualitativo con un abordaje crítico-dialéctico, bajo una metodología de investigación colaborativa y una investigación participante. El trabajo de campo de este proyecto se realizó en dos instituciones educativas indígenas: la...

Full description

Autores:
Berrío Londoño, Lady Katerinne
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23298
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23298
Palabra clave:
Educación rural
Rural education
Educación indígena
Etnomatemáticas
Tules (Indígenas)
Emberas(Indígenas)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/