Aprendizaje basado en proyectos : una estrategia pedagógica que posibilita el aprendizaje de los efectos ocasionados por los microorganismos en la salud
RESUMEN: El presente trabajo consiste en una propuesta de investigación bajo la estrategia de enseñanza Aprendizaje Basado en Proyectos (ABPy), donde se analizaron las evidencias de aprendizaje de los estudiantes sobre los efectos ocasionados por los microorganismos en la salud a través del diseño d...
- Autores:
-
Yepes Soto, Jessica
Gómez Usuga, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13810
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13810
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Microorganismos
Micro-organisms
Aprendizaje basado en proyectos (ABP)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia