Aprendizaje basado en proyectos : una estrategia pedagógica que posibilita el aprendizaje de los efectos ocasionados por los microorganismos en la salud

RESUMEN: El presente trabajo consiste en una propuesta de investigación bajo la estrategia de enseñanza Aprendizaje Basado en Proyectos (ABPy), donde se analizaron las evidencias de aprendizaje de los estudiantes sobre los efectos ocasionados por los microorganismos en la salud a través del diseño d...

Full description

Autores:
Yepes Soto, Jessica
Gómez Usuga, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13810
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13810
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Microorganismos
Micro-organisms
Aprendizaje basado en proyectos (ABP)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia