Proceso enseñanza aprendizaje del espacio geográfico en la escuela a partir de los desastres.
RESUMEN: Se pretende integrar el espacio geográfico al aula por medio de la teoría y la prevención de desastres postulándolo como eje transversal de las ciencias sociales; valiéndose de la geografía para acceder a miradas del espacio El contexto en el que se articula la teoría y la prevención de des...
- Autores:
-
Castrillón Suaza, Elizabeth
Rodríguez Úsuga, Paola Andrea
Ruíz, Magda Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22066
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22066
- Palabra clave:
- Ciencias sociales
Social sciences
Paisaje
Landscape
Prevención de desastres
Disaster prevention
Espacio geográfico
Paisaje natural
Prevención de desastres - Colombia
Región
Didáctica de la geografía
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13188
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8139
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/