Proceso enseñanza aprendizaje del espacio geográfico en la escuela a partir de los desastres.

RESUMEN: Se pretende integrar el espacio geográfico al aula por medio de la teoría y la prevención de desastres postulándolo como eje transversal de las ciencias sociales; valiéndose de la geografía para acceder a miradas del espacio El contexto en el que se articula la teoría y la prevención de des...

Full description

Autores:
Castrillón Suaza, Elizabeth
Rodríguez Úsuga, Paola Andrea
Ruíz, Magda Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22066
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22066
Palabra clave:
Ciencias sociales
Social sciences
Paisaje
Landscape
Prevención de desastres
Disaster prevention
Espacio geográfico
Paisaje natural
Prevención de desastres - Colombia
Región
Didáctica de la geografía
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13188
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8139
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/