Discursos y prácticas : hacia la visibilización de múltiples subjetividades y modos de ser maestro

RESUMEN: El punto de partida del presente artículo consiste en leer en aquellos discursos de los maestros, los modos en que éstos crean acciones y prácticas que se constituyen en fugas y formas de resistencia productiva como alternativas pedagógicas que configuran maneras de actuar y habitar el mund...

Full description

Autores:
Acevedo Vásquez, Leidy Daniela
Moreno Arroyabe, Deyanira
Roldán Giraldo, Sara María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21146
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21146
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Teaching practice
Docente
Teachers
Saber pedagógico
Narrativa
Subjetividad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/