Una propuesta de enseñanza para la construcción de significados en física basada en el Modelo Pedagógico de la Robótica Educativa
RESUMEN: En la enseñanza de la física, aún existen algunas limitaciones en cuanto al aprendizaje de conceptos y la forma como el docente aborda el componente experimental en el aula. Por esta razón, se presenta en esta investigación una propuesta de enseñanza que hace uso de la Robótica Educativa (R...
- Autores:
-
Pérez Arango, Alejandra
Correa Díez, Sergio Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24025
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/24025
- Palabra clave:
- Robótica
Robotics
Enseñanza de la física
Physics education
Programa informático didáctico
Educational software
Métodos de enseñanza
Tecnologías de la información y la Comunicación (TICs)
Estrategias didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3055
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6028
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/