La lectura en voz alta : vestíbulo para la comprensión lectora

RESUMEN: Cuando se proponen y presentan estrategias didácticas para aplicar en el ámbito Universitario, como en el caso que nos ocupa, sistematizamos experiencias de intelectuales, científicos y pedagogos, pasados y contemporáneos, empecinados en buscar una manera pertinente, científica y eficaz de...

Full description

Autores:
Ospina Torres, Elkin
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/190
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/190
Palabra clave:
Hábito de lectura
Reading habit
Comprensión de lectura
Reading comprehension
Estrategias didácticas
Especialización en Educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11719
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)