Propuesta de intervención psicopedagógica basada en los procesos de lecto-escritura y lógico matemática y su relación con la percepción para los niños con N.E.E. integrados al aula regular
RESUMEN : La propuesta de intervención psicopedagógica planteada en este proyecto, recoge los dispositivos básicos de aprendizaje (percepción y atención) y los procesos lógico matemáticos y lecto-escritos y los integra en objetivos y actividades intencionales pensadas desde las necesidades propias d...
- Autores:
-
Bermúdez Sepúlveda, Lina Marcela
Correa Ospina, Lina Marcela
Correa Montoya, Sonia Andrea
López Montoya, Claudia Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26783
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26783
- Palabra clave:
- Necesidades educacionales
Educational needs
Integración escolar
School integration
Lógica matemática
Mathematical logic
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3617
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7790
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13559
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN : La propuesta de intervención psicopedagógica planteada en este proyecto, recoge los dispositivos básicos de aprendizaje (percepción y atención) y los procesos lógico matemáticos y lecto-escritos y los integra en objetivos y actividades intencionales pensadas desde las necesidades propias de los sujetos y sus características individuales y desde la estructura lógica de estos aprendizajes para lograr cubrir la exigencia integral de la disciplina pedagógica |
---|