Propuesta de intervención psicopedagógica basada en los procesos de lecto-escritura y lógico matemática y su relación con la percepción para los niños con N.E.E. integrados al aula regular

RESUMEN : La propuesta de intervención psicopedagógica planteada en este proyecto, recoge los dispositivos básicos de aprendizaje (percepción y atención) y los procesos lógico matemáticos y lecto-escritos y los integra en objetivos y actividades intencionales pensadas desde las necesidades propias d...

Full description

Autores:
Bermúdez Sepúlveda, Lina Marcela
Correa Ospina, Lina Marcela
Correa Montoya, Sonia Andrea
López Montoya, Claudia Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26783
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26783
Palabra clave:
Necesidades educacionales
Educational needs
Integración escolar
School integration
Lógica matemática
Mathematical logic
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3617
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7790
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13559
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/