Las concepciones y prácticas de evaluación de los maestros de ciencias sociales en la Institución Educativa Normal Superior de Medellín
RESUMEN: La investigación tuvo como propósito analizar las concepciones y prácticas evaluativas de los maestros de ciencias sociales de la IE Normal Superior de Medellín, que llevan a cabo para evaluar el aprendizaje de sus estudiantes, con miras al fortalecimiento del sistema de evaluación instituc...
- Autores:
-
Arbeláez Chaverra, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21671
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21671
- Palabra clave:
- Evaluación
Evaluation
Evaluación del maestro
Métodos de evaluación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/