Las concepciones y prácticas de evaluación de los maestros de ciencias sociales en la Institución Educativa Normal Superior de Medellín

RESUMEN: La investigación tuvo como propósito analizar las concepciones y prácticas evaluativas de los maestros de ciencias sociales de la IE Normal Superior de Medellín, que llevan a cabo para evaluar el aprendizaje de sus estudiantes, con miras al fortalecimiento del sistema de evaluación instituc...

Full description

Autores:
Arbeláez Chaverra, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21671
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21671
Palabra clave:
Evaluación
Evaluation
Evaluación del maestro
Métodos de evaluación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/