Incidencia de los procesos de comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos de los estudiantes del grado segundo de primaria del Centro Educacional Don Bosco, en ambientes de aprendizaje no presenciales
RESUMEN: La presente investigación tuvo el propósito de identificar la relación entre los procesos de resolución de problemas y la comprensión lectora, en las actividades desarrolladas por los estudiante del grado segundo de primaria del Centro Educacional Don Bosco (CEDBOS), de Medellín, en ambient...
- Autores:
-
López, Lucas
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25603
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25603
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Learning
Metodología
Methodology
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9615
Resolución de problemas
Educación no presencial
Comprensión lectora
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/