Incidencia de los procesos de comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos de los estudiantes del grado segundo de primaria del Centro Educacional Don Bosco, en ambientes de aprendizaje no presenciales

RESUMEN: La presente investigación tuvo el propósito de identificar la relación entre los procesos de resolución de problemas y la comprensión lectora, en las actividades desarrolladas por los estudiante del grado segundo de primaria del Centro Educacional Don Bosco (CEDBOS), de Medellín, en ambient...

Full description

Autores:
López, Lucas
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25603
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/25603
Palabra clave:
Aprendizaje
Learning
Metodología
Methodology
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9615
Resolución de problemas
Educación no presencial
Comprensión lectora
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/