La formación de mujeres y la subjetividad femenina : narrativas de las adolescentes de la Corporación Creser. Un camino hacia la reconfiguración de la formación docente
RESUMEN: El objetivo de este trabajo es reconocer las narrativas femeninas de las adolescentes de la Corporación Creser, como un detonante para la reconfiguración de la formación de una maestra del área del lenguaje y la resignificación de las subjetividades femeninas desde una mirada feminista en e...
- Autores:
-
Inguilan Tirado, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16303
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16303
- Palabra clave:
- Educación de la mujer
Womens education
Feminism
Pedagogías Feministas
Subjetividades y género
Espacios no convencionales de formación
Formación de docentes
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1494
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia