La formación de mujeres y la subjetividad femenina : narrativas de las adolescentes de la Corporación Creser. Un camino hacia la reconfiguración de la formación docente

RESUMEN: El objetivo de este trabajo es reconocer las narrativas femeninas de las adolescentes de la Corporación Creser, como un detonante para la reconfiguración de la formación de una maestra del área del lenguaje y la resignificación de las subjetividades femeninas desde una mirada feminista en e...

Full description

Autores:
Inguilan Tirado, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16303
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16303
Palabra clave:
Educación de la mujer
Womens education
Feminism
Pedagogías Feministas
Subjetividades y género
Espacios no convencionales de formación
Formación de docentes
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1494
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia