Necesidades formativas sobre la educación inclusiva en los estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad de Antioquia

RESUMEN: El presente estudio buscó identificar las necesidades formativas que tienen los estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad de Antioquia alrededor de la educación inclusiva. Desde los aspectos metodológicos, se...

Full description

Autores:
Cuaical Tapia, Rosa Mary
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32763
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32763
Palabra clave:
Educación inclusiva
Inclusive education
Formación de docentes
Teacher education
Ciencias Naturales
Natural sciences
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/