Necesidades formativas sobre la educación inclusiva en los estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad de Antioquia
RESUMEN: El presente estudio buscó identificar las necesidades formativas que tienen los estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad de Antioquia alrededor de la educación inclusiva. Desde los aspectos metodológicos, se...
- Autores:
-
Cuaical Tapia, Rosa Mary
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32763
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32763
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Inclusive education
Formación de docentes
Teacher education
Ciencias Naturales
Natural sciences
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/