Seguimiento al plan de mejoramiento de los archivos de gestión secretarias Alcaldía de Medellín

RESUMEN: Introducción: El Archivo Central de la Alcaldía de Medellín es el encargado de establecer las directrices generales para la administración, organización y transferencia de los documentos y Archivos de Gestión, por consiguiente cada oficina o dependencia debe organizar sus archivos de confor...

Full description

Autores:
Moreno Vélez, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9200
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/9200
Palabra clave:
Archivos
Archives
Archivos (Institución)
Archives (Institution)
Transferencia de información
Alcaldía de Medellín
Gestión de la Información
Information management
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec