Seguimiento al plan de mejoramiento de los archivos de gestión secretarias Alcaldía de Medellín
RESUMEN: Introducción: El Archivo Central de la Alcaldía de Medellín es el encargado de establecer las directrices generales para la administración, organización y transferencia de los documentos y Archivos de Gestión, por consiguiente cada oficina o dependencia debe organizar sus archivos de confor...
- Autores:
-
Moreno Vélez, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9200
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/9200
- Palabra clave:
- Archivos
Archives
Archivos (Institución)
Archives (Institution)
Transferencia de información
Alcaldía de Medellín
Gestión de la Información
Information management
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec