El uso de juegos dramáticos y dibujos para explorar las representaciones sociales de los niños y las niñas acerca del aprendizaje y la enseñanza del inglés
RESUMEN: Este artículo está basado en el proyecto de investigación “La mirada de los niños y las niñas sobre la enseñanza y el aprendizaje del inglés” en el cual exploramos las representaciones sociales que ellos tienen sobre estas temáticas. Primero, explicamos cuáles fueron los motivos que nos lle...
- Autores:
-
Botero Mejía, Juan David
Cadavid Múnera, Isabel Cristina
Vásquez García, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17802
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/17802
- Palabra clave:
- Enseñanza de idiomas
Enseñanza primaria
Juego educativo
Niño
Children
Educational games
Enseñanza de idiomas
Primary education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4285
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9227
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9290
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept59
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/