Identificación del nivel de razonamiento de algunos estudiantes del grado octavo frente al concepto de los sólidos según el modelo de Van Hiele
RESUMEN: En este trabajo presentaremos un estudio que busca determinar el nivel en el que se encuentra un estudiante en un concepto determinado, de acuerdo al modelo de van Hiele, el cual se ha tomado como punto de referencia para analizar la evolución del pensamiento espacial y además ha sido traba...
- Autores:
-
Blandón Diaz, Gabriel de Jesús
Sánchez Agudelo, Zulma Alexandra
Valencia Valencia, Gloria Isabel
Yepes Montoya, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32392
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32392
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Razonamiento
Reasoning
Recursos didácticos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7519
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/