Modelo integral de los estilos de enseñanza de los profesores de educación superior

RESUMEN: El interés de esta tesis se orientó hacia la descripción y análisis de los estilos de enseñanza de los profesores de Educación Superior a partir de la consideración de un modelo teórico que contemple una visión integral, sustentada en tres saberes fundamentales para el desarrollo de la func...

Full description

Autores:
Echeverry Jaramillo, Liliana María
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16906
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16906
Palabra clave:
Enseñanza
Teaching
Enseñanza superior
Higher education
Docente
Teachers
Conocimiento
Knowledge
Identidad
Identity
Prototipos
Estilos de aprendizajes
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12147
Rights
restrictedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)