Modelo integral de los estilos de enseñanza de los profesores de educación superior
RESUMEN: El interés de esta tesis se orientó hacia la descripción y análisis de los estilos de enseñanza de los profesores de Educación Superior a partir de la consideración de un modelo teórico que contemple una visión integral, sustentada en tres saberes fundamentales para el desarrollo de la func...
- Autores:
-
Echeverry Jaramillo, Liliana María
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16906
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16906
- Palabra clave:
- Enseñanza
Teaching
Enseñanza superior
Higher education
Docente
Teachers
Conocimiento
Knowledge
Identidad
Identity
Prototipos
Estilos de aprendizajes
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12147
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)