Formación del profesorado en educación especial, inclusión educativa y dispositivos de formación en Colombia
RESUMEN: El artículo realiza un análisis desde el punto de vista de los dispositivos de formación, en un contexto en donde la inclusión educativa está planteándole retos a los procesos formativos de educadores especiales. La propuesta planteada por el autor, implica considerar los siguientes element...
- Autores:
-
Yarza de los Ríos, Víctor Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4068
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/4068
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Inclusive education
Epistemología
Epistemology
Formación de docentes
Teacher training
Educación especial
Special education
Sistemas de imágenes
Imaging systems
Dispositivos de formación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept282
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 2.5 Colombia (CC BY-NC 2.5 CO)