Análisis desde la evaluación educativa, para comprender la implementación de la cátedra de la paz en tres instituciones educativas públicas del Valle de Aburrá

RESUMEN : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: analizar desde la evaluación educativa, la implementación de la cátedra de la paz en tres instituciones educativas públicas del Valle de Aburrá, teniendo en cuenta aportes a la cultura de la paz en Colombia. La metodología implement...

Full description

Autores:
Arango Uribe, Melith Eslobenia
Rúa Saldarriaga, Mateo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16705
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16705
Palabra clave:
Educación para la paz
Peace education
Evaluación de la educación
Educational evaluation
Estudio de caso
Case studies
Enseñanza de las ciencias sociales
Cátedra de la Paz
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5290
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept88
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4723
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia