Análisis desde la evaluación educativa, para comprender la implementación de la cátedra de la paz en tres instituciones educativas públicas del Valle de Aburrá
RESUMEN : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: analizar desde la evaluación educativa, la implementación de la cátedra de la paz en tres instituciones educativas públicas del Valle de Aburrá, teniendo en cuenta aportes a la cultura de la paz en Colombia. La metodología implement...
- Autores:
-
Arango Uribe, Melith Eslobenia
Rúa Saldarriaga, Mateo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16705
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16705
- Palabra clave:
- Educación para la paz
Peace education
Evaluación de la educación
Educational evaluation
Estudio de caso
Case studies
Enseñanza de las ciencias sociales
Cátedra de la Paz
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5290
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept88
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4723
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia