Modelo de integración escolar para niños con autismo

Elaborar un modelo de intervención pedagógica con las técnicas de modificación de conducta y apoyo visual, con el fin de que los niños autistas leves y de alto funcionamiento logren una integración escolar y social dinámica y eficaz en el sistema educativo regular. Formular técnicas que permitan ada...

Full description

Autores:
Rivera Espinal, Maribel
Martínez V., Erika Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22676
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22676
Palabra clave:
Autism
Language disorders
Anamnesis
Síndrome de Down
Integración escolar
Autismo
Transtornos del lenguaje
Necesidades educativas especiales
Procesos cognitivos
http://id.loc.gov/authorities/sh85010038#concept
http://id.loc.gov/authorities/sh85074558#concept
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/