Modelo de integración escolar para niños con autismo
Elaborar un modelo de intervención pedagógica con las técnicas de modificación de conducta y apoyo visual, con el fin de que los niños autistas leves y de alto funcionamiento logren una integración escolar y social dinámica y eficaz en el sistema educativo regular. Formular técnicas que permitan ada...
- Autores:
-
Rivera Espinal, Maribel
Martínez V., Erika Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22676
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22676
- Palabra clave:
- Autism
Language disorders
Anamnesis
Síndrome de Down
Integración escolar
Autismo
Transtornos del lenguaje
Necesidades educativas especiales
Procesos cognitivos
http://id.loc.gov/authorities/sh85010038#concept
http://id.loc.gov/authorities/sh85074558#concept
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/