El desarrollo del pensamiento variacional y la formulación de problemas en los grados 2, 3, 4 y 9 de la educación básica
RESUMEN : La monografía que se presenta a continuación, hace énfasis en el desarrollo del pensamiento variacional y la formulación de problemas matemáticos; para tal fin, se retoman aspectos de las teorías del aprendizaje de Piaget, Vigotsky y Ausubel, al igual que la teoría de los campos conceptual...
- Autores:
-
Miranda Ospina, Natalia Andrea
Gallego Ramírez, Diana Cecilia
Ocampo Pérez, Arbey
Montoya Velásquez, Nidia Mirley
Benjumea Quintero, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27106
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27106
- Palabra clave:
- Educación básica
Basic education
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Matemáticas
Mathematics
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept118
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/