EXPRESARTE : La pedagogía teatral para la construcción de la convivencia escolar
RESUMEN: Esta investigación es cualitativa con un enfoque de etnografía crítica, tuvo como propósito identificar la influencia de la pedagogía teatral, en la construcción de espacios de convivencia; además, de describir el estado de la misma y analizar los comportamientos de los niños y niñas cuando...
- Autores:
-
Areiza Echeverri, Manuela
Pérez Gallego, Verónica
Ramírez García, Lisbeth Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13687
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13687
- Palabra clave:
- Etnología
Ethnology
Conflict resolution
Empatía
Empathy
Pedagogía teatral
Convivencia escolar
Solución de conflictos
Etnografía
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept376
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2670
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia