EXPRESARTE : La pedagogía teatral para la construcción de la convivencia escolar

RESUMEN: Esta investigación es cualitativa con un enfoque de etnografía crítica, tuvo como propósito identificar la influencia de la pedagogía teatral, en la construcción de espacios de convivencia; además, de describir el estado de la misma y analizar los comportamientos de los niños y niñas cuando...

Full description

Autores:
Areiza Echeverri, Manuela
Pérez Gallego, Verónica
Ramírez García, Lisbeth Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13687
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13687
Palabra clave:
Etnología
Ethnology
Conflict resolution
Empatía
Empathy
Pedagogía teatral
Convivencia escolar
Solución de conflictos
Etnografía
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept376
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2670
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia