Oportunidades de mejoramiento de una línea de atención al cliente de telefonía móvil desde la perspectiva del asesor

RESUMEN: Este artículo resalta la importancia de considerar la voz de los colaboradores nivel operativo para identificar direcciones de mejoramiento empresarial. Para ello se socializa el despliegue de una metodología para identificar, desde la perspectiva del asesor, oportunidades de mejora de la c...

Full description

Autores:
Pérez Rave, Jorge Iván
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25763
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/25763
Palabra clave:
Gestión de la Calidad
Quality Management
Productividad
Productivity
Servicio al cliente
Telefonía móvil
Mejoramiento continuo
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_6210
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/