Formar lectores desde discursos informativos : abrir las puertas del mundo en la experiencia de lectura
RESUMEN : Este trabajo da cuenta de una exploración que se lleva a cabo en torno de la formación de lectores desde discursos informativos. Se parte de la idea de que, como testigos de la realidad, nos asombra lo que nace, lo que muere, lo que existe, lo que emerge. Por ello, se generan experiencias...
- Autores:
-
García Chavarría, María del Carmen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28336
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28336
- Palabra clave:
- Discurso
Speeches
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Promoción de la lectura
Reading promotion
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8165
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13436
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/