The feasibility of assessing teenagers’ oral english language performance with a rubric

RESUMEN: En este artículo se presenta la experiencia de un grupo de estudio en una universidad pública colombiana, conformado principalmente por coordinadores académicos que trabajaron en el diseño de rúbricas para la evaluación. El presente trabajo se centra en la experiencia de la coordinadora del...

Full description

Autores:
Pineda, Diana
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2979
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2979
Palabra clave:
Desempeño oral
Enseñanza de inglés a adolescentes
Evaluación alternativa
Rúbricas
Viabilidad
Alternative assessment
Oral performance
Practicality
Rubrics
Teaching English to teenagers
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)