The feasibility of assessing teenagers’ oral english language performance with a rubric
RESUMEN: En este artículo se presenta la experiencia de un grupo de estudio en una universidad pública colombiana, conformado principalmente por coordinadores académicos que trabajaron en el diseño de rúbricas para la evaluación. El presente trabajo se centra en la experiencia de la coordinadora del...
- Autores:
-
Pineda, Diana
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2979
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2979
- Palabra clave:
- Desempeño oral
Enseñanza de inglés a adolescentes
Evaluación alternativa
Rúbricas
Viabilidad
Alternative assessment
Oral performance
Practicality
Rubrics
Teaching English to teenagers
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)