Relación entre teoría de la mente y resolución de conflictos en niños y niñas de 6 y 7 años de edad de instituciones educativas pertenecientes a los municipios de Medellín, Girardota y Gómez Plata
RESUMEN: El objetivo principal de esta investigación fue establecer la relación entre el desarrollo de la teoría de la mente y la resolución de conflictos en niños y niñas escolarizados residentes de tres municipios del departamento de Antioquia. El enfoque utilizado fue de tipo cuantitativo con una...
- Autores:
-
Foronda Cataño, Carolina
Henao Pedrosa, Maritza
Rivera Cadavid, Maria Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19094
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19094
- Palabra clave:
- Teoría de la mente
Resolución de conflictos
Habilidades cognitivas
Virtualidad
Mentalización
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia