Relación entre teoría de la mente y resolución de conflictos en niños y niñas de 6 y 7 años de edad de instituciones educativas pertenecientes a los municipios de Medellín, Girardota y Gómez Plata

RESUMEN: El objetivo principal de esta investigación fue establecer la relación entre el desarrollo de la teoría de la mente y la resolución de conflictos en niños y niñas escolarizados residentes de tres municipios del departamento de Antioquia. El enfoque utilizado fue de tipo cuantitativo con una...

Full description

Autores:
Foronda Cataño, Carolina
Henao Pedrosa, Maritza
Rivera Cadavid, Maria Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19094
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19094
Palabra clave:
Teoría de la mente
Resolución de conflictos
Habilidades cognitivas
Virtualidad
Mentalización
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia