Recorrido por los caminos de la "Institución de la inclusión": sistematización de la experiencia de una docente lenguaje
RESUMEN: En la presente investigación se sistematiza la experiencia docente de una maestra de lengua castellana y literatura cuando llega a un escenario educativo como el de la Institución Educativa Héctor Abad Gómez, considerada en el contexto municipal como una “institución de la inclusión educati...
- Autores:
-
Londoño Misas, Diana Laurent
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25067
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25067
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Inclusive education
Docente de lenguaje
Inclusión
Didáctica de la lengua y la literatura
Educación para todos
Sistematización de experiencias
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/