Recorrido por los caminos de la "Institución de la inclusión": sistematización de la experiencia de una docente lenguaje

RESUMEN: En la presente investigación se sistematiza la experiencia docente de una maestra de lengua castellana y literatura cuando llega a un escenario educativo como el de la Institución Educativa Héctor Abad Gómez, considerada en el contexto municipal como una “institución de la inclusión educati...

Full description

Autores:
Londoño Misas, Diana Laurent
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25067
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/25067
Palabra clave:
Educación inclusiva
Inclusive education
Docente de lenguaje
Inclusión
Didáctica de la lengua y la literatura
Educación para todos
Sistematización de experiencias
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/