Uso de la distribución geométrica como aproximación a la confiabilidad de un servicio de soporte técnico desde la perspectiva del usuario

RESUMEN: En este artículo se exhibe una propuesta metodológica para evaluar y analizar la confiabilidad de bienes intangibles mediante su aplicación al caso del servicio de soporte técnico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia (Colombia). En ella se concibe el servicio como un...

Full description

Autores:
Pérez Rave, Jorge Iván
Parra Mesa, Carlos Marío
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28038
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28038
https://publicaciones.eafit.edu.co/index.php/revista-universidad-eafit/article/view/80
Palabra clave:
Modelos Estadísticos
Models, Statistical
Calidad
Quality
Geométrica
Geometry
Servicios
Services
Satisfacción del cliente
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_6989
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/