Contribuciones del Andamiaje a la conceptualización del PCK al estudiar la acción docente de cuatro profesores de ciencias de educación superior
RESUMEN: Esta tesis doctoral propone el análisis de una serie de datos obtenidos a través de los siguientes instrumentos: un cuestionario de preguntas abiertas denominado Representación del Contenido (ReCo), observaciones de clase y entrevistas de autoconfrontación; con el fin de generar el mapa de...
- Autores:
-
Parra Angarita, Wilson Javier
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12484
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/12484
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Teacher education
Formación de docentes
Ciencia - Enseñanza
Science - Study and teaching
Ciencias sociales - enseñanza superior
Social sciences - study and teaching (higher)
Conocimiento pedagógico del contenido
Didáctica de las ciencias
Pedagogía de las ciencias
Aprendizaje de las ciencias
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)