Contribuciones del Andamiaje a la conceptualización del PCK al estudiar la acción docente de cuatro profesores de ciencias de educación superior

RESUMEN: Esta tesis doctoral propone el análisis de una serie de datos obtenidos a través de los siguientes instrumentos: un cuestionario de preguntas abiertas denominado Representación del Contenido (ReCo), observaciones de clase y entrevistas de autoconfrontación; con el fin de generar el mapa de...

Full description

Autores:
Parra Angarita, Wilson Javier
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12484
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12484
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Teacher education
Formación de docentes
Ciencia - Enseñanza
Science - Study and teaching
Ciencias sociales - enseñanza superior
Social sciences - study and teaching (higher)
Conocimiento pedagógico del contenido
Didáctica de las ciencias
Pedagogía de las ciencias
Aprendizaje de las ciencias
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)