Interpretación semiótico - narrativa del texto fílmico en educación media
RESUMEN: El texto fílmico como estrategia didáctica en las Instituciones Educativas es visto, tradicionalmente en función de las posibilidades que ofrece para abordar ciertas temáticas que se estudian en los diversos cursos, ya sean de Literatura, Historia, Filosofía, incluso en las ciencias exactas...
- Autores:
-
Bedoya Velásquez, Giovanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21220
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21220
- Palabra clave:
- Enseñanza de la literatura
Literature education
Narratología
Cine y educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9865
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/