Propuesta curricular fundamentada en ayudas multisensoriales como andamiaje para el desarrollo de habilidades científicas en ciencias naturales de población escolar con diversidad de capacidades

RESUMEN: Siempre se ha considerado que la diversidad de capacidades para aprender, podría ocasionar una desigualdad educativa porque en algunas situaciones quien enseña acentúa prácticas que priorizan unas estrategias didácticas frente a otras. Estas prácticas responden a un solo canal sensorial, mi...

Full description

Autores:
López Vélez, Natalia
López Hernández, María Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16528
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16528
Palabra clave:
Ciencia
Science
Estrategias didácticas
Ayudas multisensoriales
Diversidad cognitiva
Enseñanza de las ciencias naturales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept104
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia