Propuesta curricular fundamentada en ayudas multisensoriales como andamiaje para el desarrollo de habilidades científicas en ciencias naturales de población escolar con diversidad de capacidades
RESUMEN: Siempre se ha considerado que la diversidad de capacidades para aprender, podría ocasionar una desigualdad educativa porque en algunas situaciones quien enseña acentúa prácticas que priorizan unas estrategias didácticas frente a otras. Estas prácticas responden a un solo canal sensorial, mi...
- Autores:
-
López Vélez, Natalia
López Hernández, María Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16528
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16528
- Palabra clave:
- Ciencia
Science
Estrategias didácticas
Ayudas multisensoriales
Diversidad cognitiva
Enseñanza de las ciencias naturales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept104
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia