Evolución de la imagen de ciencia de los estudiantes de 15 a 17 años : una mirada desde el modelo argumental de Toulmin
RESUMEN: Lo que se pretende en el trabajo es comprobar la pertinencia de algunas estrategias lúdicas, escogidas específicamente para lograr el aprendizaje del concepto de biodiversidad, en el grupo scout Cridem 46 de Itagüí, con niñas entre los 9 y 11 años. Esta necesidad de implementar la lúdica su...
- Autores:
-
Restrepo Gómez, Catalina
Echeverri Acosta, Jhon Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21432
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21432
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Estrategias educativas
Educational strategies
Juego educativo
Educational games
Biodiversidad
Biological diversity
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9227
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4011
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/