El conocimiento lingüístico en la economía de la sociedad de la información
RESUMEN: en este texto se hace énfasis en la relación entre lengua y economía. Se señala que la potenciación del español en el campo económico, la cultura y la red se presenta como un reto de mercadeo lingüístico, que también implica pensar la lengua como un capital social. Las reflexiones que aquí...
- Autores:
-
Ciro, Lirian Astrid
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27559
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27559
https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/119
- Palabra clave:
- Globalización
Globalization
Internet
Internet
Sociedad de la información
Information society
Lingüística
Linguistics
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11547
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17067
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/