El conocimiento lingüístico en la economía de la sociedad de la información

RESUMEN: en este texto se hace énfasis en la relación entre lengua y economía. Se señala que la potenciación del español en el campo económico, la cultura y la red se presenta como un reto de mercadeo lingüístico, que también implica pensar la lengua como un capital social. Las reflexiones que aquí...

Full description

Autores:
Ciro, Lirian Astrid
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27559
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27559
https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/119
Palabra clave:
Globalización
Globalization
Internet
Internet
Sociedad de la información
Information society
Lingüística
Linguistics
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11547
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17067
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/