Evaluación de la satisfacción de los clientes de la Liga Antioqueña de Fútbol con respecto a los programas o servicios

RESUMEN: Los programas y servicios que se prestan en la Liga Antioqueña de Fútbol son desarrollados de manera permanente por los empleados adscritos a la jerarca del balompié antioqueño. Estos requieren de una evaluación periódica como lo establecen los cánones administrativos para determinar si los...

Full description

Autores:
Henao Molina, Carlos Fernando
Vargas Agudelo, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32311
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32311
Palabra clave:
Sports administration
Administración deportiva
Satisfacción del consumidor
Consumer satisfaction
Liga Antioqueña de Fútbol
Servicios deportivos
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_3ee79696
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85126896
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)