Evaluación de la satisfacción de los clientes de la Liga Antioqueña de Fútbol con respecto a los programas o servicios
RESUMEN: Los programas y servicios que se prestan en la Liga Antioqueña de Fútbol son desarrollados de manera permanente por los empleados adscritos a la jerarca del balompié antioqueño. Estos requieren de una evaluación periódica como lo establecen los cánones administrativos para determinar si los...
- Autores:
-
Henao Molina, Carlos Fernando
Vargas Agudelo, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32311
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32311
- Palabra clave:
- Sports administration
Administración deportiva
Satisfacción del consumidor
Consumer satisfaction
Liga Antioqueña de Fútbol
Servicios deportivos
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_3ee79696
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85126896
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)