Ser docente en polines : una labor que se teje
RESUMEN : Nuestra pregunta por cómo se tejen sentidos de la labor docente en la interacción maestros y estudiantes del Centro Educativo Rural Indígena Polines (CERIP), se basó en cuanto leíamos, veíamos pero también sentíamos, porque el cuerpo se fue convirtiendo en un argumento tan válido como las...
- Autores:
-
Monsalve Morales, Diana
Isaza Avendaño, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21135
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21135
- Palabra clave:
- Educación rural
Rural education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Educación indígena
Experiencias educativas
Formación de lideres
Resguardos indígenas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/