El “antes” de la visita mediada : una oportunidad para favorecer la relación entre el Museo universitario de la Universidad de Antioquia y la escuela -Grupos preescolares

RESUMEN : El presente trabajo de investigación de corte cualitativo basado en un Estudio de Caso, abordó la relación Museo-Escuela a partir del fortalecimiento del antes de la visita mediada como clave para el posterior desarrollo de la misma con grupos preescolares en la sala de Ciencias Naturales...

Full description

Autores:
Henao González, Tania Katherine
Henao Hernández, Daniela
Loaiza Ramírez, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21047
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21047
Palabra clave:
Museo
Museums
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Enseñanza
Teaching
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept365
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/