El “antes” de la visita mediada : una oportunidad para favorecer la relación entre el Museo universitario de la Universidad de Antioquia y la escuela -Grupos preescolares
RESUMEN : El presente trabajo de investigación de corte cualitativo basado en un Estudio de Caso, abordó la relación Museo-Escuela a partir del fortalecimiento del antes de la visita mediada como clave para el posterior desarrollo de la misma con grupos preescolares en la sala de Ciencias Naturales...
- Autores:
-
Henao González, Tania Katherine
Henao Hernández, Daniela
Loaiza Ramírez, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21047
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21047
- Palabra clave:
- Museo
Museums
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Enseñanza
Teaching
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept365
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/