Una dimensión didáctica y conceptual de un instrumento para la valoración de objetos virtuales de aprendizaje : el caso de las fracciones

RESUMEN: Estudios realizados sobre el tema de valoración de objetos virtuales de aprendizaje han aportado instrumentos que en gran medida han sido pensados para atender la generalidad de aspectos estructurales y no han profundizado en aspectos metodológicos, ni han atendido a particularidades intrín...

Full description

Autores:
Triana Muñoz, Mónica María
Ceballos Londoño, Juan Fernando
Villa Ochoa, Jhony Alexander
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6504
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/6504
Palabra clave:
OVA
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Profesor
Enseñanza
Instrumento y criterios de valoración
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)