Una dimensión didáctica y conceptual de un instrumento para la valoración de objetos virtuales de aprendizaje : el caso de las fracciones
RESUMEN: Estudios realizados sobre el tema de valoración de objetos virtuales de aprendizaje han aportado instrumentos que en gran medida han sido pensados para atender la generalidad de aspectos estructurales y no han profundizado en aspectos metodológicos, ni han atendido a particularidades intrín...
- Autores:
-
Triana Muñoz, Mónica María
Ceballos Londoño, Juan Fernando
Villa Ochoa, Jhony Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6504
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/6504
- Palabra clave:
- OVA
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Profesor
Enseñanza
Instrumento y criterios de valoración
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)